martes, 10 de noviembre de 2009

El pianito

Esta historia la había publicado en un foro hace tiempo, pero vale la pena recordarla.

Sucedió hace muchos años, cerca de navidad (yo tenía mas o menos 6 o 7 años) Mi papá acostumbraba comprar muchos juguetes para regalar a las visitas que tuviésemos en esas fechas. Ese día acababa de comprar juguetes y entre ellos un pianito pequeño de esos que tenían números en las teclas para seguir melodías. Siempre acomodaba los juguetes por todo el nacimiento y los niños (sobrinos, ahijados, primitos etc) que nos visitaban podían elegir un juguete.

Pues sucedió que esa noche ya estábamos por dormirnos, mi mamá ya se encontraba acostada en su recamara y mi papá estaba en  la sala junto al árbol de navidad leyendo un libro y tomando algo. De pronto nos llamó a mi y a mi hermana y fuimos hasta donde estaba. Vimos y escuchamos como el piano estaba tocando solo. Rápidamente mi hermana fue por mi mamá y nos sentamos los cuatro entre maravillados y sorprendidos presenciando como el el piano tocaba solo. Pero no eran sonidos al azar, era una melodía definida que terminaba y volvía a comenzar.

Mi mamá - quien siempre ha sido totalmente escéptica-  dijo que se trataba probablemente de una falla en el juguete y en cuanto dijo eso, pasaron dos pelotitas que venían rebotando desde mi recamara hasta pasar enfrente de nosotros, atravesando toda la sala. Fue una sensación muy bonita, ninguno de nosotros sentimos miedo y seguimos escuchando la melodía que terminaba y comenzaba una y otra vez...

Mi papá entonces decidió grabar la melodía. En la sala tenía una grabadora de doble cassette, pero en cuanto presionó el botón para grabar, la melodía se detuvo y no volvió a sonar.

1 comentario:

Chabe dijo...

la verdad es que si está de miedo, a mi me han pasado cosas similares, que aunque nunca he podido ver nada, no puedo negar que he sentido presencias y escuchado cosas que me hacen pensar que de plano, en este mundo, no estamos solos

muy bueno tu site

suerte