jueves, 26 de noviembre de 2009

Encuesta

[polldaddy poll=2306939]

 

3 comentarios:

Chabe dijo...

HE SENTIDO COSAS, NUNCA HE VISTO UN ENTE EN SÍ, PERO ESTOY SEGURA QUE ES ESCUCHADO Y SENTIDO COSAS INEXPLICABLES Y QUE DE SOLO RECORDARLAS ME ERIZAN LA PIEL

marisol dijo...

en el 2006 hiba con mi esposo por la carretera de chaparaco municipio de zamora,,,,a las 8 de la noche y de manera subita se aparecio frente a nosotros en "vivo y a todo color" la imagen perfectisima de las "SANTA MUERTE" con su capa y su hacha,,,alta como 2.50 o 3 mts. porque fue tan subita la imagen,,,que en ese momento pense que era un poste,,,desaparecio de la misma forma,,,,con los años le pregunte a un brujo y me dijo que era PRIVILEGIADA,,,porke esa entidad no se aparece a cualquier persona,,,,de hecho mi mama fallecio pero hasta a los 3 años.- no se lo atribuyo a este hecho,,,pero yo la vi,,,los 2 la vimos,,,.-

Chabe dijo...

:| Pero como privilegiada?? por ver a la muerte?? que miedo!!!