lunes, 9 de noviembre de 2009

Historias sobran....

Aunque muchos no lo puedan o no lo quieran ver,  este mundo no es el único. Desde siempre he creído que mas allá de esta vida existen otras vidas, otros mundos, otras dimensiones y otras realidades. Me ha tocado experimentar muchos sucesos extraños que me llevan a creer firmemente que el velo que separa el mundo de los vivos, del mundo de los muertos puede desaparecer por instantes, dejando al descubierto a los ojos mas sensibles y percepciones mas evolucionadas, los misterios que se esconden mas allá de este plano existencial.

Escribo en este espacio para dar a conocer lo que a mi o a la gente mas cercana a mi, nos ha sucedido. Quizá alguien en algún lugar tenga las respuestas que estoy buscando, o quizá alguien ha experimentado lo mismo que yo.

A final de cuentas, todas estas historias son como ecos que permanecen suspendidos en el tiempo... tal vez condenados a repetirse infinitamente.

1 comentario:

espacioenrenta dijo...

Bien por la idea, weya. Aquí andaré contribuyendo, ya lo sabes...