viernes, 19 de febrero de 2010

Un habitante extra

Mi hijo tiene 3 años, y en ocasiones sale corriendo de su cuarto diciendo que esta asustado.

-¿quien te asustó?

-él -señalando su cuarto

¿Quien es él? No se, tengo la impresión de que se trata de un pequeño habitante que encuentra diversión en el cuarto de mi hijo. ¿Y por que no? hay muchos juguetes, cortinas de animalitos, estrellas en la pared, etc.

En una ocasión vi desde mi cuarto a mi hijo, bajar la escalera hacia la sala. A mi no me gusta que se vaya solito para abajo por que es muy travieso, entonces le pedí a mi esposo que fuera por él.

- Esta en su cuarto - me dijo

- No, lo acabo de ver bajar.

- Lo estoy viendo en su cuarto por el reflejo de la televisión

- Te digo que lo vi bajar...

Entonces fue a ver a su cuarto y se dio cuenta de que no había nadie ahí. En otra ocasión nos encontrabamos mi hijo y yo solos en casa, viendo la televisión en mi cuarto, cuando de repente empezó a sonar uno de sus juguetes. Era un Buzz Lightyear, que al presionar sus botones habla y enciende su laser. Pero no había nadie mas en la casa, incluso mi perra estaba en el patio en ese momento. ¿Estaría ese pequeño jugando con los juguetes de mi hijo?

3 comentarios:

yopMeroBH dijo...

uyy te la cuennto..

tengo una sobrina que ahora tiene 8 años, vive conmigo.. y hubo un tiempo cuando tenia 4 en que comentaba cosas como la que dice tu niño,solo que a ella nola asustaban,, de hecho una vez, llegue tarde a casa, te digo serian las 3 de la mañana y la encontre jugando en un cuarto, sola ya todos estaba dormidos... y le pregunto, que estas haciendo y me dice , jugando con la niña.. y yo asi de, cual niña y señalaba un cuarto que estaba a oscuras y de repente la comenzo a llamar y dijo, ay tio ya ves, ya se asusto...

y madres se me helo la sangre

alexacrow dijo...

no inventes, que miedo..

Yo tengo una prima que de chiquita decia que tenia un amigo imaginario que le decia quien se iba a morir =/ no se si realmente era su imaginacion pero cuando te decia esas cosas la neta daba mucho miedo!

Rafael Casanova Puerto Rico dijo...

Hay personas que vienen al mundo con un sexto sentido como dicen yo desde pequeño he visto muchas cosas muertos y todavia los veo y los escucho mama si tu niño dios te lo envio asi no tengas miedo escuchalo por que nosotros podemos ayudar a las personas y los fallecidos q estan con nosotros para cuidarnos. Pero a veces son personas q mueren tragicamente y se quedan como perdidos y hay que hacer oracion para esa entidad darle luz y para q parta al otro mundo o dimension que dios los bendiga mucho a ti y a tu niño