domingo, 14 de marzo de 2010

Sangre en la cocina

Esto sucedió cuando le estaban haciendo sus misas a un primo mío que tenía muy pocos días de haber fallecido.

Regularmente yo me quedaba los fines de semana con mi tía y mi primo, pero como mi primo acababa de fallecer, estaba viviendo con mi tía para que ella no estuviera sola.

Dormiamos en un cuarto muy grande, pero en diferentes camas.  Una madrugada se levantó y bajó a la cocina y de pronto escuché como que mucho movimiento en la cocina y bajé para ver de que se trataba.

Recuerdo que  la parte de la cocina, era todo de azulejos blancos. Bajé y caminé hacia mi tía y vi sangre por todo el azulejo, pero la sangre era como viscosa y roja, y mi tía buscaba al gato para ver si estaba lastimado o rasguñado o algo. Checó las ventanas, las puertas y todo estaba cerrado y luego encontró al gato y estaba bien.

En el  fregadero, que tambien era todo de azulejo blanco se veian como marcas de dedos humanos, como si alguien hubiera puesto los dedos ahi, encima de la sangre.

Entonces nos pusimos a limpiar.

Y en esa casa siempre pasaron cosas extrañas, se escuchaban pasos en la azotea, se escuchaba como si alguien anduviera en la parte de arriba de la casa, tocaban las puertas y las ventanas, dejaban caer objetos, etc. Pero creo que esta experencia fue una de las mas fuertes que he vivido.

Aporte hecho por: Antonio.

No hay comentarios: