martes, 24 de agosto de 2010

Aparatos electrónicos y fantasmas



Muchos parapsicologos al rededor del mundo coinciden en que lo que conocemos como fantasmas o espiritus, o cualquier tipo de actividad paranormal que conlleve manifestaciones sobrenaturales, son sencillamente una porcion de energía. Todos los seres que habitamos este planeta estamos hechos de energía, y al terminar nuestro ciclo de manera fisica, es decir, cuando el cuerpo muere, nuestra energía no se destruye, sino que continua existiendo.

Dado que todo es energía, de una u otra manera, se han creado hipotesis respecto a la relacion que mantienen estos espiritus con manifestaciones a través de nuestros aparatos electronicos, tales como el televisor, el radio, e incluso la computadora.

Estas hipótesis revelan que existen diferentes tipos de entidades sobrenaturales que se alimentan de diferentes tipos de energías que emanamos nosotros de manera natural, como de energías que se encuentran en los aparatos electrónicos más cotidianos.

Por ejemplo, una entidad negativa puede alimentarse de energías negativas de las personas que habitan una casa de terminada, en la que hay gritos y peleas constantemente.

Otra entidad con otro tipo de energía, podria alimentarse con mi computadora ahora mismo.

El sintoma más común es por ejemplo, el desgaste acelerado de un par de baterias nuevas.  Durante nuestra visita a la casa de Valles, entre nuestro equipo de investigación llevamos 2 camaras de video y una camara de fotografía digital. Todo el equipo fue previamente cargado para que durase al menos 3 horas de grabación. Sin embargo al llegar a la casa, la batería de una de las camaras se descargó por completo sin explicación alguna.

¿Podria  haberse tratado de un espiritu alimentandose de la bateria?

Si bien las manifestaciones con aparatos electronicos no son raras, podría tratarse de un modo fácil en que los fantasmas quieran hacerse notar, dado que ellos son energía y algunos de ellos facilmente pueden manipularla.

Cuando era niña, escuchaba historias de mi Tío Lorenzo, sobre como la licuadora de su apartamento se encendía en medio de la noche, y sobre juguetes sin batería o con batería desgastada que de pronto a la media noche comenzaban a encender y sonar en el cuarto de juegos.

Pero mi primer experiencia de este tipo, la tuve a la edad de 17 años, cuando vivía con mi mamá en su casa. En mi recamara tenía un gran estereo con bocinas enormes. Sabiendo que en esa casa habitabamos mas seres de los que se podían ver,  en una ocasión esuché sonar mi telefono celular, que se encontraba conectado a la corriente para ser recargado, sobre mi cama. Al escucharlo entré a mi recamara tan solo para darme cuenta de que no habia sido registrada ninguna llamada, ni mensaje y tampoco tenia en la pantalla ningun tipo de alarma. Reté entonces a la entidad diciendole "Si quieres asustarme, tendrás que intentar algo mejor".

En ese momento el estereo se encendió en una estación de radio y comenzó a subir y bajar el volumen, de pronto se apagó y volvió a encenderse. Y luego una vez más se apagó. Todo en cuestión de segundos. Honestamente, me dió mucho miedo y sali corriendo de ahi. Aprendí entonces a no retar a los espiritus que nos rodean.

Curiosamente, no había tenido ninguna otra experiencia parecida hasta hace poco. Mi esposo y yo nos encontrabamos en el comedor y mi hijo estaba dormido en su cuarto. Eran  aproximadamente las seis de la tarde, cuando de pronto ante nuestros ojos se encendió la computadora de escritorio sin que nadie la tocara. No sentimos miedo pero si sentimos una gran intriga ante una serie de recientes manifestaciones que hemos experimentado. El día de ayer, mi esposo estaba en el comedor, escuchando musica en la laptop a punto de apagarla para irse a dormir, pues ya eran casi las doce de la noche. Desconectó el cable de corriente y estaba guardandolo cuando vio atonito como el puntero del mouse se movía para posicionarse y seleccionar una canción de la lista.

¿Es posible que algún ente de otra dimensión quiera comunicarse desesperadamente con nosotros?

Puedo comparar ese comportamiento con alguien que se ha quedado varado en una isla desierta y ve que pasa un helicóptero cerca. Esa persona hará todo lo posible para que el piloto se de cuenta de que hay alguien ahí que necesita ayuda.  Y es entendible. Si yo fuese un fantasma, necesitara ayuda y me doy cuenta de que alguien vivo puede notarme aunque sea un poco, haría todo lo que me sea posible para llamar su atención y hacerle saber que estoy ahi.

3 comentarios:

merlin dijo...

Los fantasmas son simplemente espíritus que directamente se dan a conocer con su último cuerpo... De repente fallece una persona de 1,90 m., con barba, y cuando esa entidad es tomada por un médium parlante -esto es algo muy común en los centros espiritistas-, si alguien que fuera vidente mirara hacia ese receptáculo va a ver superpuesto al cuerpo del médium una persona de 1,90 m, con barba, porque el espíritu va a mostrar su última apariencia.

En cuanto a los fantasmas que deambulan por los castillos y en ciertos lugares, arrastrando cadenas y haciendo ruidos raros, se trata de espíritus del Error rebeldes, y que directamente para asustar, preocupar o intimidar a los encarnados muestran su última "cáscara".

Pero quiero dejar bien aclarado que no tienen ninguna potestad sobre el ser humano encarnado.

En otros casos, directamente ni se dan cuenta de su situación porque sus egos no les permiten darse cuenta de que han "muerto" y entonces siguen haciendo las mismas tareas que hacían cuando estaban encarnados. Es así de simple.
A veces esas entidades son convocadas mediante determinados rituales y entonces siguen a la persona convocante para alimentarse absorbiéndole su energía.

No necesitan esa energía para vivir... lo hacen simplemente para sentirse mejor. Es como si tú, en el plano físico, tomaras un energizante.

Esas entidades negativas se alejan si convocas a la Luz.

Anónimo dijo...

Ami me acaba de pasar ayer en la noche, en la madrugada de la nada se puso una cancion en mi cel y pense que era una alarma porque casi no le habia.puesto atencion por la razon de que estaba medio dormida y despues reaccione y me.di cuenta que esa cancion la acababa de descargar y solo lepuse pause:( pero para poner una cancion en mi cel tienes que desbloquear mi cel y poner musica y despues eligir la cancion aparte mi cel estaba lejitos de mi no pude aver sido yo que lo toque sinquerer o equis cosa porque como ya dije primero lo tienes que desbloquear:( y si ya desde hace que nos mudamos a esta casa hemos visto fantasmas y sombras y escuchado ruidos y asy

jose dijo...

En mas de una ocasión a mi me ha cambiado la television de canales o ha empezado a subir y bajar el volumen del televidsor con el mando de la tv incluso orientado a otro lugar y encima de la mesa. Pero desde ayer me están pasando cosas muy raras . Mi hijo tiene un tetris de estos electrónicos que tienes que apretarle con fuerza para que empiece a jugar y es parlante. Lleva desde ayer dando la lata conectándose a intervalos unas veces de dos tres minutos, lo voy a buscar y se para. Oteas cada quince minutos. no sigue un patrón determinado de tiempo y se encadenan las frases ahora mismo acaba de sonar y se repite. -Golpea para empezar me voy a dormir. O continua diciendo mas rapido...