jueves, 2 de septiembre de 2010

Imagen desde el más allá

Como ya lo he mencionado en este blog, en febrero de este año perdí a una de las personas mas importantes de mi vida: Mi abuelita Martha. Ella era una persona dulce y tierna, jamás obtuve de ella otra cosa que no fuera cariño y sonrisas. La recuerdo con mucho amor y aún me da tristeza saber que ya no la puedo abrazar, ni decirle cuan importante era ella para mi.

Lamentablemente no alcancé a despedirme de ella, no la alcancé a ver con vida, ya que vivo a 5 horas de distancia de mi ciudad Natal. Por tanto, desde el momento que supe que había fallecido, sentí mucha tristeza pero sobre todo mucha culpa.

Una semana despues de que regresé de su entierro, fue mi cumpleaños. Yo me encontraba sola llorandole en la sala de mi casa, pidiendole que me perdonara por no poder ir a verla antes, pidiendole que me diera una señal para saber que no tenía resentimientos hacia mi.

Entonces un globo que me habían obsequiado mis compañeros del trabajo, comenzó a moverse repentinamente, como si una corriente de aire fuerte lo moviera, pero no habia ninguna ventana abierta. Entonces tomé la camara y comencé a tomar fotos por toda la sala y el comedor. Despues me fui a dormir y se me olvidó lo que habia ocurrido.

No fue sino hasta un mes después, que pasé las fotos a mi computadora, cuando noté que había algo extraño en una de esas fotos. Era como la silueta de mi abuelita sentada al comedor.

Aqui está la foto original:

Aqui le agregué textura y le cambié la composición de los colores. Esto para ver unicamente los objetos mas destacados de la fotografía:



Se puede ver perfectamente alguien sentado en el comedor, justo en medio de la foto

En la siguiente alteración, le subi unicamente el brillo.

Aqui señalo la figura, en caso de que no la ubiquen.



Las fotos no están alteradas de ninguna manera, mas que para resaltar los objetos o el brillo. Si alguien tiene interes en realizar pruebas o analisis sobre la fotografía original, la cual tengo en alta resolución, con gusto se las haré llegar.

Yo me quedo con la hermosa figura de mi abuelita, diciendome que no me guarda resentimientos y que siempre estará conmigo.

No hay comentarios: