miércoles, 1 de septiembre de 2010

Orbs: energía de los fantasmas

El tema de los orbs o burbujas de luz, ha generado polémica al rededor del mundo, dado que los esépticos atribuyen estas luces enigmaticas a fallas en los equipos de fotografía digital que abundan en la vida cotidiana.

Pero ¿Que son en realidad los orbs? ¿Podría tratarse de energía de seres del más allá?

Existen miles de fotografías que han tomado miles de personas, sin intenciones paranormales, en las que aparecen estas esferas o burbujas, a las que se les ha dado el nombre de orbs.

Muchos creen que se trata de espiritus de angeles, de fantasmas o sencillamente energía. Otros aseguran que por el uso de las camaras digitales es por que se obtienen estas fotografías con fallas en la imagen.

Pero, yo creo que se trata de energía, ya sea de fantasmas o de cualquier otra entidad paranormal. Tengo fotos en mi baul de recuerdos, tomadas con camaras de 3.5mm en las que aparecen estos orbs. La mayoria de las fotos que tengo son tomadas con camara digital.

Aqui algunas fotografias de mi colección en las que aparecen los llamados orbs:













Todas estas fotografias fueron tomadas por mi, con diferentes camaras y en diferentes situaciones. Ninguna con intención de buscar fantasmas ni mucho menos.

Los especialistas en el tema, aseguran que se han hecho miles de experimentos con particulas de polvo, esporas, polen y gotas de agua, para compararlas con los llamados orbs. Los resultados han arrojado muchas diferencias, tanto en aspecto como en tamaño de las particulas que se han analizado contra los orbs. Basado en esto, se ha creado la teoría de los Orbs, u "Orb Theroy", en la que se asegura que "el alma es la esencia de quien fue la persona en vida, dado que carece de cuerpo fisico, el espiritu adquiere la forma más comun en la naturaleza: una esfera. Gracias a esto, el espiritu puede moverse con facilidad hacia donde lo desee. Los Espiritus estan en todos lados, en algunos lugares se aglomeran más que en otros, pero siempre nos acompañan y es por esto que podemos captar en fotografía la aparición de orbs en cualquier momento y en cualquier lugar"

Si ustedes tienen la inquietud, pueden intentar tomar fotografias comparativas con particulas de polvo, agua, etc, para que vean por si mismos cuan diferentes pueden ser los orbs de energía, de las particulas.

Yo me quedo con la teoría de los Orbs.

9 comentarios:

antonio dijo...

tengo pruebas que lo que fotografié no es una ilución optica.fotografías consecutivas que nos muestran como cambian de estado.si quieres te las envio

alexacrow dijo...

claro, sería interesante analizarlas :D

Presencia en forma de orb « Historias Paranormales dijo...

[...] Presencia en forma de orb 12 Noviembre 2010 Antes habíamos tratado el tema de los orbs de energía que aparecían en algunas fotos. He visto incluso fotos en las que aparecen perros o gatos que [...]

junior dijo...

amigo.. yo lo tengo grabado en videoo y se ve muy pero muy claramente cuando pasa esas esferas te puedo hacegurar que no es problema de la camara yo lo grabe y se ve claramente como pasa de un lugar a otro y antes de que pase el orbs el sonido como que canvio como que aumentaba. pero en el video se ve muy claro.. nose que sea pero.. tengo miedo.. xD el video lo deje en el pasillo en la casa de un compañero q era supuestamente para ver si habia algo pero.. no sotros nos saviamos q era los orbs y no le d imos importancias.. jeje ahora savemos que es xD

alexacrow dijo...

Pues yo hasta hace poco pensaba que solo se podian captar en video o fotografía, pero vi uno en vivo y en directo, flotando encima de mi. Son reales

Gabo dijo...

Simplemente son el reflejo de particulas de polvo del flash de la camamara.

Anónimo dijo...

Ayy qq yuyuu... Puees yo tengo una foto en la qq sale mi ermana y en una esquina sale unos orbs muy grandes y difuminados.... Alguien me prodria decir lo qq puede significar o algoo? PorFavor y Graciaas:)

protestavecinospeajeruta8 dijo...

quisiera poder tener tu mail y enviarte muchas fotos que tengo de mi hija con esas orbs desde que nacio aparecen en muchas fotos en distintas situaciones y siempre me han llamado la atencion

Julio Lizarraga dijo...

No nos querrán violar los fantasmas...si es así yo primero