viernes, 1 de octubre de 2010

Fantasma en el Baño

Hace mucho tiempo, cuando mis amigos y yo buscabamos obtener imagenes y evidencia de espiritus, tuvimos la idea de tomar fotos en un baño abandonado de la universidad donde estudiabamos. Un baño que se encontraba cerca de las canchas de basketball, pero que estaban "en remodelación" desde hacía mucho tiempo. La obra estaba detenida y los baños no eran funcionales. Fue despues de la ultima clase de la tarde cuando nos armamos con nuestra camara digital y fuimos a esos baños.

Habían muchos ruidos extraños, como de algo que golpeaba las ventanas, hacía mucho viento afuera y se escuchaba silvar por las rendijas de las ventanas rotas. Tomamos muchas fotos pero no obtuvimos ninguna imagen extraña, mas que en una foto cerca de la entrada, fue de las primeras que tomamos. Se ve como una especie de niebla y se alcanza a distinguir la cara de una muchacha con la boca abierta, como gritando.

Será nuestra imaginación? Juzguen ustedes.







Cabe mencionar que además de la sensación de entrar a un lugar desconocido en la noche, con los ruidos ambientales, si había algo de tenebroso en el ambiente. Pero no como en otros lugares en los que se siente el ambiente pesado.

1 comentario:

levi339ify dijo...

http://www.extranormal.com.mx/notas/extranormal/207631/escuchas-estos-sonidos-en-casa-ten-cuidado nesesito que entre a ese lin creo y juro que son entes malignos señores ellos alteran la paz y crean conflicto en la familia