martes, 2 de noviembre de 2010

Bajo la mesa




Recuerdo que estaba en tercero de primaria, haciendo mi tarea en el comedor. Mi papá trabajaba fuera de la ciudad y mi mamá salió con mis hermanas, así que estaba sola en casa y de noche.

De pronto comencé a sentir que no estaba sola.  De alguna manera sabía que había algo o alguien debajo de la mesa y que si me asomaba vería algo que no habría querido ver. Intenté ignorar esa sensación dado que estaba sola en la casa y no tenia a donde correr.  Tenía miedo de que si saltaba de la silla hacia cualquier rincón de la casa, eso que estaba abajo de la mesa iría tras de mi.

La sensación se fue intensificando hasta el punto en que sentía escalofríos en todo el cuerpo, siendo una noche de verano caluroso.

En un momento comencé a sentir tanto miedo que salté de la silla y corrí hacia la calle. Pero mi mamá venía entrando a la casa. Le conté lo que me había pasado, pero por supuesto no me creyó. Años después y recordando cuando vi a la niña escondida bajo la mesa, creo que fue la misma presencia que sentí cuando estaba en tercero de primaria.

2 comentarios:

Maxy Ez dijo...

Bueno vengo a compartir lo que le acaba de pasar a mi vieja.. ella siempre iva al fondo de mi casa a buscar la ropa, tipo 19 hs qe ya es noche ahora.. yo tenia un rotweiler , el siempre la acompañaba , la cuidaba mucho.. hoy resulta que fue a buscar ropa y sintio pasos de atras, y dice qe vio algo negro y se asusto mucho, pero no habia nada xqe esta todo cn rejas.. era mi perro qe vio ( el murio d una enfermedad) me puso feliz de saber que sigue aca en mi casa y la verdad llore mucho :`( lo echo mucho de menos

Anónimo dijo...

Soñaba que estaba encima de una persona, no recuerdo si hombre o mujer, le intentaba sacar un demonio, pero cuando sentía que lo iba a lograr sus manos se me resbalaban y vivía a empezar.
Por fin con ayuda de un hombre que sostuvo la persona lo logre sacar de su cuerpo,desperté de la pesadilla con mucho pánico y hay estaba mi cachorra se llama Genesis que me dio consuelo en medio del pánico mientras la acariciaba me quede dormida pero algo no me dejaba dormir, y era que la perra junto con él gato dormían encerrados con mi hermano era imposible que estuviera hay. Un jadeo fuerte en mi oído me despertó, empecé a palpar la cama en busca de la cachorra pero no estaba, estaba envuelta en pánico de nuevo cuando senti que subió a la cama sus pisadas inquietas sobre mi, voltee para tomarla y abrazarla y solo desapareció con un salto hacia mi rostro y como si me hubiera poseido. Siempre la vi como una sombra, mi mente se nublo de puntos negros. Hoy mi mama me despertó y mi hermano me confirmo que durmió con ellos encerrado, me cuestiona mucho lo que sucedio. Y no puedo olvidarlo. Me gustaría saber que acabo de experimentar si es mental, si es mi subconsciente o talvez una señal.