martes, 30 de noviembre de 2010

El cuarto de Hotel

Leyenda Urbana: El cuarto de Hotel

Se dice que un hombre llegó a un hotel y fue directo a recepción a registrarse.

El encargado del hotel le hizo firmar el registro y le entregó la llave del único cuarto disponible, pero le advirtió: "Aquí tiene la llave, pero sin importar lo que haga, no vaya a la habitación sin número que está al lado de esta habitación en la que usted se hospedará"

El viajero asintió con la cabeza y se dirigió a su habitación, al llegar vio que efectivamente al lado del cuarto que le habían asignado había una puerta sin número. Entró en su habitación y se fue a la cama, sin embargo la curiosidad no lo dejaba dormir, así que se levantó a media noche y fue al cuarto sin número e intentó abrirlo pero la puerta estaba cerrada.

Así que se asomó por el cerrojo de la puerta y lo único que pudo ver fue una mujer sentada en el piso recargada contra la pared en el otro extremo de la habitación.



Estuvo a punto de tocar la puerta pero se arrepintió y regresó a su cuarto.

Al día siguiente se levantó y fue directo a la puerta del cuarto sin número y se asomó nuevamente por el cerrojo, pero no logró ver mas que algo rojo que tapaba el agujero. Pensó que quizá la mujer se había dado cuenta de que alguien la había observado y con alguna prenda de color rojo tapó el cerrojo de la puerta.



Estaba confundido pero curioso, así que fue a recepción y preguntó sobre la habitación sin número, de la cual le habían advertido.

"¿Miró a través del cerrojo?"  - Preguntó el administrador de recepción

"Si" - Respondió el viajero

"Entonces supongo que tendré que contarle" - dijo el administrador - "Ese cuarto fue clausurado debido a que ahí cometieron un terrible crimen. Un hombre asesinó ahí a su esposa y su fantasma aún ronda esa habitación. Por fuera la mujer parece normal, pero sus ojos..."

"sus ojos solo son de color rojo"



Fin

No hay comentarios: