martes, 9 de noviembre de 2010

Fantasmas animales

¿Es posible que exista vida después de la muerte? Si es así, ¿Se limita unicamente para los seres humanos? o ¿Es posible que los animales también vaguen por el mundo de los espíritus en forma de fantasmas?

Yo creo que si.


Mucha gente que incluso cree en los fantasmas de las personas que fallecieron, se mantienen escépticos ante la idea de un fantasma animal. Ellos alegan que como los animales no tienen alma, no puede existir su espiritu cuando ellos mueran. Pero los perros, gatos, aves y cualquier animal están conformados por el mismo tipo de energía que nosotros los humanos. Esta misma energía que sobrevive despues de que nuestro cuerpo muere. Cualquiera que tuvo una relación muy cercana con una mascota comparte con ella una conexión psíquica muy importante, pues nuestras mascotas son compañeros, amigos, guías y hasta guardianes. La gente -generalmente- ama a sus mascotas y esto es parte de esa conexión psíquica.

Aunado a esto, los animales no solo son capaces de realizar apariciones sino que en vida son capaces de percibir presencias del más allá. Todos alguna vez escuchamos sobre el sexto sentido animal. Esa capacidad de ver, olfatear o sentir a un espíritu -bueno o malo- tampoco se limita a los perros y gatos. La mayoría de los animales sufren de nerviosismo en un lugar donde habitan presencias paranormales, experimentan miedo y ansiedad.  Algunos perros ladran a una equina vacía del cuarto, algunos gatos erizan sus pelajes al paso de una sombra que nosotros no alcanzamos a percibir, etc.

Entonces, si los animales están tan ligados al mundo de los espíritus ¿Por que negar la posibilidad de que el alma de estos animalitos también pueda existir en forma de fantasmas, después de su muerte?

He escuchado infinidad de historias sobre perros fantasma. O quizá algún ruido extraño durante la madrugada que se asemeja al jadeo de un perro en una casa donde nunca han tenido mascota.

Ayer vi algo que pudiera haber sido un fantasma animal: un gato.

A la hora de recoger a mi hijo de la escuela, ya son las 7:00pm y gracias al cambio de horario, la noche ya se apoderó de la región. Ya no hay nada de claridad y siendo un camino un poco alejado de las avenidas principales de la ciudad, falta iluminación hay muchos pastizales y pocas casas. El día de ayer llegué a la escuela y estacioné mi coche. Apague las luces exteriores y mi esposo fue a recoger al niño mientras yo me quedé esperándolos. De pronto alcancé a ver en un árbol frente a mi coche como un gato negro bajaba a una banca que estaba al lado del árbol. Después saltó hacia el camino y desapareció. Al principio no lo pude asimilar bien, pensé que por la oscuridad de la noche lo había perdido de vista pero fue todo muy rápido. No lo vi correr, no lo escuché, había camino limpio hacia los dos lados pero no lo vi correr hacia ninguno de los dos lados.  La única explicación lógica que me quedaba era que el gato hubiese corrido hacia abajo de mi carro y por eso lo perdí de vista. Así que me bajé a buscarlo, para evitar atropellarlo al momento de irme. Pero no había rastro del gato, no había huellas en la tierra ni nada. Desapareció ante mis ojos sin ninguna explicación.

Lo que vi entonces ¿Sería el fantasma de un gato?

33 comentarios:

michelle dijo...

MI perro se murio por que accidentalmente comio veneno estaba muy enfermito y murio :'( lo extraño estaba cepillandome los dientes y vi que paso por el cesped :( llore y llore nadie me creyo pero si se que lo vi con mis ojos se llamaba humo creo que cuida la casa :)

Anónimo dijo...

Yo esta mañana desperte x el ruido de un animal ke subia y bajaba las escaleras de mi csa crei ke podia ser un gato pero a jusgar x su peso no pudo aver exo tanto ruido... Creo ke era mi perro ke fue asesinado con vidrio molido ace unos 3 meses atras. Lo adoraba y hasta me tatue su patita en mi espalda. Mas ke susto me senti feliz de saber ke esta conmigo

Anónimo dijo...

Lo que mas pena me da es que existan personas tan mala como para poner veneno a un animal asi sin mas motivo que pot que le moleste su presencia que asco de gente mala y bicha!!!! Mi unico consuelo es que en esta vida todo se paga y si no es en vida sera en la hora de su muerte

Anónimo dijo...

tuve un perro que murio envenenado en mi propia casa porque mama coloco veneno para los ratones y el se lo comio. el dia en que murio yo lo lleve al cementerio para animales, le hicimos su funeral y me quede sola en el cementario junto a su tumba diciendole que ojala hubiera podido hablar que siempre lo quise como un hijo que siempre lo recordaria en fin le dije que habia hecho todo lo posible por ser una buena madre. esa noche en la madrugada senti ladrar un perro en mi pieza abri los ojos me sente en la cama y lo vi se subio a mi cama estaba totalmente blanco se me acerco y me dijo GRACIAS MAMA por haberme cuidado en vida. casi me desmayo del susto pero en mi corazon habia una tranquilidad inmensa y ahi confirme que los animales mas alla de la muerte pueden volver a visitarnos si asi se les permite.

Anónimo dijo...

hace 2 meses murió mi perrito cuqui porque se enfermó:'( lo enterramos en el patio. hace como una semana estaba en el patio de mi casa regando las flores y plantas estaba en el lugar donde enterramos a mi perrito y pense en el en ese momento pero despues quise no pensar mas porque me iban a dar ganas de llorar porque lo extraño mucho entonces justo en ese momento senti como si se me hubiera aventado hacia las piernas pero asi de espalda el era un chihuahua asi que no revasaba mis rodillas y por un momento crei que era mi otra perrita zini pero zini esta flaquita y no pesa tanto y se me hizo raro porque ella no hace eso solo mi cuqui lo hacia y voltee rapido a ver que habia sido pero no habia nada nadie estaba cerca de mi todos estaban dentro de la casa y entre rapido a preguntar si zini habia salido pero ella estaba adentro comiendo entonces fue cuando supe que mi cuqui habia ido a verme :')

Anónimo dijo...

Mi gata falleció hace unos días. El amor fue intenso y recíproco. Solo me consuela que cuando llegue mi hora volveré a estar con ella. Tenía energía y alma. Mejor que muuuuchos humanos.

Anónimo dijo...

Mi perrita Kira murió el viernes de la semana pasada. Sé que mucha gente piensa que son cosas de mi cabeza, pero ese mismo día, después de enterrarla la escuché. Incluso por la noche la sentí. Al día siguiente se lo comenté a mi padre y resultó que esa misma mañana cuando fue a verla a su tumba, ella le acompañó durante todo el camino. Él la vio durante todo el paseo hasta llegar al sitio donde ella descansa, de repente se sentó y desapareció.

Fue muy extraño porque fuimos los dos únicos que no nos despedimos, y los dos únicos que esa misma noche soñamos con ella.

Sé que la voy a volver a ver. Simplemente nos dice hasta luego, y esté donde esté se que nos quiere, y ella sabe que no la vamos a olvidar.

Anónimo dijo...

Pues esta es mi historia, son dos de hecho. Una con una perra ya muerta y otra con mi perrita viva.

La de la perrita que murió, era un perrita que ella había escapado o sus dueños la abandonaron y ella llego hasta donde el apartamento de mis primos, cuando los visite todos en el apartamento evitaban el contacto con la perrita,estaba parida y le gruñía a todos los que se acercaban.

Yo me acerque e hice un sonido de perrito para que se me acercara y ella se acostó boca arriba y dejo que yo la acariciara, después de mucho tiempo los demás le perdieron el miedo y siempre le daban alimentos a ella.Siempre que iba yo me quedaba con ella.

Después de casi dos años unos tipos no la soportaban porque ella siempre le ladraba a los desconocidos, tiempo después apareció muerta y mis primos dicen que tal vez fue que la envenenaron.

Ya después de casi un mes yo fui a la casa de mis primos y no estaba pensando en la perrita, entonces miro para el lado *estaba yo en el estacionamiento caminando hacia el edificio de mis primos y vi a la perrita correr hacia mi,tenia luz alrededor de ella y se veía muy contenta,quería llegar a donde yo estaba.

Cuando llego hasta donde mi yo mire hacia delante y llore y le dije a mi madre que la vi, después trate de verla otra vez y no la vi, aclaro que en el momento de verla yo todavía no racionaba de que ella estaba ya muerta en el momento creí que estaba viva pero luego recordé que había muerto mientras la miraba


Disculpen la historia larga y que no se de puntos ni comas bien puestas.Voy a decir la historia de la perrita viva en otro párrafo.

Anónimo dijo...

La historia de mi perrita viva es la siguiente.

No se si a esto se le puede llamar paranormal ya que ella esta viva, pero lo diré de todas maneras.

Yo estaba usando la computadora y de pronto miro hacia la derecha, yo estaba en mi cama y vi a mi perrita oliendo una bicicleta estacionaria mía. Yo me quede unos segundos viéndola y después seguí usando la computadora pero después de unos segundos mas raciono de que ella no estaba conmigo en el cuarto y tampoco la veo de nuevo, así que miro hacia la puerta a ver si es que ella se había salido pero la puerta esta completamente cerrada.

Me asusto y voy corriendo para el primer piso y llamando a mi perrita, salgo al patio y veo a mi madre y le digo y la negra? *así le decimos a mi perrita* y ella me mira como angustiada y me dice; ella no estaba contigo? yo me altero y le digo que no y trato de explicar lo que vi pero mas preocupada por mi perrita, la buscamos por toda la casa y el patio y al final decidimos que quizá ella había escapado cuando salimos ella estaba en la puerta del portón esperando a que le abriéramos. Resulta que el portón es automático y estaba dañado en ese tiempo y se abrió solo cuando ella estaba por ahí y se escapo pero luego quería entrar y como encontró cerrado el portón se quedo esperando.

La diferencia de esta historia con la anterior es que con la anterior vi a una perrita que había muerto y la vi con una luz detrás de ella como si un bombillo estuviera iluminándola, mientras que con mi perrita viva yo la vi como si ella estuviera allí como en cualquier otro momento


De nuevo lamento que mi historia sea tan larga y que yo no sepa de eso de las comas puntos y demás

Anónimo dijo...

Mi perro Nacho murió hace 18 meses, hace un tiempo atrás encontramos en la cocina pelos amarillos (el color de su pelaje). Mi otro perrito, Yoni, murió hace 3 meses, y lo he escuchado durmiendo debajo de mi cama (donde preferia dormir cada noche) e incluso, una madrugada estaba yo entre sueño y vigilia y sentí que se acercaba algo a mi cara, a olerme, y depues dos patitas golpeándome suavemente la cara, eso hacía mi perrito cuando quería que le abra la puerta para salir a orinar en ,a noche. Lo he soñado muy real acariciándolo, y una vez lo oi pasar por el pasillo y lo llame por su nombre, todo es muy triste, pero también he notado que aparece siempre antes de que me suceda algo, por lo cual siento que es mi angel guardian, para mi estos seres siguen con nosotros, son nuestros guardianes, por algo la vida los trajo a nosotros, no creen??*

Anónimo dijo...

Todas estas historias hablan de una coneccion que hubo en vida, pero:
Tengo 2 boxer fuera de casa y un chihuahua dentro de ella, la noche de ayer mi perrito estaba muy inquieto y no dejaba de ladrar,viendo hacia la.puerta de mi recamara.... no senti miedo, pues los grandes estaban tranquilos, pero a las 6 de la mañana vi la sombra de un perro que se asomo a lado de mi cama, me levante pensando que los grandes se habian metido y no hubo NADA. Prendi todas las luces y mi hijo despertó , cuando le dije que pensaba que se habia metido un perro me dijo que en la.madrugada que se paro al baño y vio la sombra de un perro que cruzo el corredor. .... no entiendo nada, lo peor es que van dos dias que aparece un olor extraño como a algo podrido.
Ups! Que onda no?

Alvaro Pumar dijo...

Hola ayer perdi mi perrita , la atropello un auto , solo estuvo 3 meses y medio en mi vida , no eh parado de llorar , es muy fuerte el dolor que siento espero realmente poder tener una experiencia asi , de todas manera me dan cierta paz sus historias ... QUE GRANDES LAS MASCOTAS CUANTO AMOR QUE DAN INCONDICIONAL

Erick Umaña dijo...

El 24 de agosto de este 2015 falleció mi perra Luna,quien es una golden retriever,me espero hasta verme a mi para morir.Luna y yo tuvimos una relación psíquica y emocional muy fuerte ella me abrazaba me escuchaba me daba su amor incondicional dormía conmigo yo le compuse miles de canciones de mimos en vida...La he llorado mucho y siempre antes de dormir pienso en ella y abrazo mi almohada.Está noche mientras hacia zapping viendo tv me detuve en una película sobre golden retriever lloré mucho y apague la tv llorando le agradecí todo su amor y compañía y en eso la vi y eso me hace feliz sé que al morir la volveré a ver.

Erick Umaña dijo...

El 24 de agosto de este 2015 falleció mi perra Luna,quien es una golden retriever,me espero hasta verme a mi para morir.Luna y yo tuvimos una relación psíquica y emocional muy fuerte ella me abrazaba me escuchaba me daba su amor incondicional dormía conmigo yo le compuse miles de canciones de mimos en vida...La he llorado mucho y siempre antes de dormir pienso en ella y abrazo mi almohada.Está noche mientras hacia zapping viendo tv me detuve en una película sobre golden retriever lloré mucho y apague la tv llorando le agradecí todo su amor y compañía y en eso la vi y eso me hace feliz sé que al morir la volveré a ver.

david rivas dijo...

Yo tenìa un perro llamado Comancha, me durò 17 años y muriò el 20 de 0ctubre de 1887. Por espacio de varios meses todos en la familia lo vimos, un dìa a las cinco de la tarde, fue a preparar cafè, al buscar el azùcar lo vi entrar en la cocina, saquè el azùcar y al voltear y no ver nada pensè, què amor de ese perro hacia nosotros que hace que no se quiera ir.

Anónimo dijo...

mi gato hace tres dias fue asesinado por cinco perros, el era mi bb yo le cantaba y lo amaba como no tienen idea, porque siempre e sido muy solitaria y me encantan los gatos, pero este era muy especial porq mantenia adentro de la casa.. por el encierro padecio de arenilla en la uretra y casi moria pero se salvo aquella vez. entonces tiempo despues decidi soltarlo y mostrarle donde podia ir y donde no, bajo mi vigilancia y asi fue, cuando paso un tiempo como quince dias yo pense que el estaba listo y lo solte un momentito y solo fueron cinco minutos y el salto una ventana donde habia cinco perros. al oir el escandalo no lo veia lo llame y el al oirme se tiro d un arbol y los perros lo mataron, cuando corri a socorrerlo echaba sangre pir su nariz. quede en shock mi gato dios mio senti q yo tambien me moria. a los dos minutos murio. lo enterre pero no dejo de llorar... ya estando en casa.. por la tarde vi dos sombras de el, muy rapido senti su presencia y el dia de hoy tres dias despues lo volvi a ver.. pasa muy rapido pero se que es el. lo amo aveces m siento culpable porq sino lo ubiese soltado quizas nada le ubiese pasado. pido a Dios consuelo en mi corazon porq no encuentro tranquilidad siento morirme, ya no lo tengo para jugar, ni ver videos de youtube, ni pelear con el y a los minutos lo besaba. era mi hijo mi bb.

rosa gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo amo los animales. Y les contaré que luego de su muerte ...viven en otra dimensión y nos acompañan. Tengo dos vivencias de este tipo. Una fue con Gaty ....una gata hermosa que nos acompañó 12 años. Una noche que yo estaba muy triste.... La recordé .... Esa noche tuve un sueño que fue más que eso, Sentí un calor en mi espalda y su ronronear.....supe que era ella y me di vuelta y estaba conmigo acostada en mi cama....como siempre lo hacía, ....la pude acariciar y sentí su presencia y me desperté de inmediato con la enorme satisfacción de que me haya visitado.....que más se puede decir....

Otra gatita que tuve solo x seis meses, la atropello un auto, y yo quede muy triste x eso. Viaje al exterior y una noche en el hotel antes de dormir la recordé con amor....cerré los ojos y sentí como que algo saltaba sobre la cama a mis pies, creí que era una de mis hijas que son juguetonas y se esconden x ahí....pero me senté en la cama y vi que ellas estaban en sus camas ....y allí entendí que era la gatita que me sorprendió como siempre saltando a mi cama.

Unknown dijo...

Mi mascota era un poodle terrier q adopte de bebé, aun ni abría sus ojos... tuve una vida muy solitaria y difícil. .. el fue mi compañero, mi amigo, mi hijo, mi familia, mi todo... viví con el 17 años de su vida y llegue a pensar q moriría de anciana con el a mi lado... tristemente un cáncer en el paladar lo atacó violentamente sin saber oportunidad para las despedidas, yo misma X ser anestesista le practique la eutanasia, fui con el a un local donde tengo mi mudanza, pues recientemente atravieso un divorcio y todo lo q poseo en la vida está depositado ahí. .. Sus últimos días antes del diagnóstico fatal, solíamos ir hasta ese lugar y dormir, jugar, llorar y desahogarme con mi mejor amigo.
HAce 3 meses al menos que estoy sin el y la verdad he tratado d enfocar me en mi trabajo q es lo único q me queda X el momento... justo ayer fui al local a buscar algo para mi trabajo y una persona se me acerco para reclamar el xq tenia un perro solo encerrado ahí dentro... trate de explicarle q no tenia ningún perrito ahí, la señora incluso amenazó con denunciarme X maltrato, comenzó a golpear con su mano la reja para provocar el ladrido del supuesto animal encerrado pero no hubo respuesta, le explique q el único animal q hubo allí siempre estuvo conmigo y q había fallecido hace meses.. la señora salto asustada xq no lo podía creer... me aseguro q todas las noches se escucha ladrar un perro dentro del local y los vecinos del lugar se dirijieron a la junta d condominio para formalizar la denuncia. Yo no podía creer lo q estaba escuchando... como era posible q mi bebe pudiera estar ahí? Ladrar? Alejar a las personas q rondan el lugar o q se acercan? Realmente estoy en shock... no se si alegrarme d q mi perro decidió acompañarme más aya de su propia vida y q se quedo a mi lado xq sabe q no podía irse cuando más lo necesitaba...

Marisol Melendez dijo...

Mi mascota era un poodle terrier q adopte de bebé, aun ni abría sus ojos... tuve una vida muy solitaria y difícil. .. el fue mi compañero, mi amigo, mi hijo, mi familia, mi todo... viví con el 17 años de su vida y llegue a pensar q moriría de anciana con el a mi lado... tristemente un cáncer en el paladar lo atacó violentamente sin saber oportunidad para las despedidas, yo misma X ser anestesista le practique la eutanasia, fui con el a un local donde tengo mi mudanza, pues recientemente atravieso un divorcio y todo lo q poseo en la vida está depositado ahí. .. Sus últimos días antes del diagnóstico fatal, solíamos ir hasta ese lugar y dormir, jugar, llorar y desahogarme con mi mejor amigo.
HAce 3 meses al menos que estoy sin el y la verdad he tratado d enfocar me en mi trabajo q es lo único q me queda X el momento... justo ayer fui al local a buscar algo para mi trabajo y una persona se me acerco para reclamar el xq tenia un perro solo encerrado ahí dentro... trate de explicarle q no tenia ningún perrito ahí, la señora incluso amenazó con denunciarme X maltrato, comenzó a golpear con su mano la reja para provocar el ladrido del supuesto animal encerrado pero no hubo respuesta, le explique q el único animal q hubo allí siempre estuvo conmigo y q había fallecido hace meses.. la señora salto asustada xq no lo podía creer... me aseguro q todas las noches se escucha ladrar un perro dentro del local y los vecinos del lugar se dirijieron a la junta d condominio para formalizar la denuncia. Yo no podía creer lo q estaba escuchando... como era posible q mi bebe pudiera estar ahí? Ladrar? Alejar a las personas q rondan el lugar o q se acercan? Realmente estoy en shock... no se si alegrarme d q mi perro decidió acompañarme más aya de su propia vida y q se quedo a mi lado xq sabe q no podía irse cuando más lo necesitaba...

Anónimo dijo...

A mi perro le practicaron la eutanasia debido a que estaba sufrimiendo mucho y ya no tenía oportunidad de seguir adelante. A veces lo escuchamos ladrando en la parte trasera de la casa, era el lugar donde él siempre ladraba a algo que nunca supimos que fué, no hay otro perro que ladre de la misma forma en las cadas cercanas, otra ocasión se escucho como empujo la puerta de la cocina, eso lo hacía regularmente cuando quería comer o entrar, realmente no sé que pasa, no me da miedo, sino tristeza.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos era mi gato blanco. Tenía 10 años. Nos amábamos profundamente y vivimos muchas cosas juntos. Murió hace casi un mes. Lo enterré en el jardín y planté rosas blancas para el. La noche que murió lo sentí maullar junto a mi en el living y luego también lo escuché esa mañana camino a lo de mi madre, como siempre lo hacíamos juntos. No tengo consuelo.lo extraño infinitamente.

Anónimo dijo...

Durmieron a mi perro en el mes de enero tenía 13 o 14 años aproximadamente estuvo con nosotros 5 años y pico lo habíamos adoptado en un refugio de animales cuando tenía 7 o 8 años, lo operaron en el mes de septiembre del año pasado pero por lo visto tenía metástasis y se le había extendido el cáncer alos pulmones y por eso tuvieron que dormirlo para que no sufriera, desde entonces ya han pasado varios meses sigo escuchando en casa su respiración y darle con la pata a la puerta del baño , su olor lo huelo por la casa yo me imagino que así como se queda algún espíritu de alguna persona en un lugar los animales tienen que ser lo mismo sí ha habido un vínculo muy grande entre el perro y el dueño, estoy tranquila porque le dimos 5 años y pico de felicidad y no lo dejamos sufrir y todavía lo recuerdo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionada y triste por algo que me sucedió, antier unos banda de perros callejeros mataron a mi gato adorado, y anoche me visito, lo senti subirse ala cama, caminar y recostarse junto a mi, fue una experiencia sorprendente, amaba a ese minino. Que bien que esta conmigo todavia

Marialma Carpizo dijo...

Espero ya estés mejor, hay que llorarlos pero pedir que sean felices y sigan su camino que es hermoso porque ellos se angustian de vernos mal y no se van, se quedan atrapados sin poder disfrutar

Marialma Carpizo dijo...

Porque no intentas comunicarte con el a través de un comunicador interespecies? en España hay varios y así le ayudas a seguir su camino en paz

Unknown dijo...

Acabo de perder a mi perro hace un mes. Al leer lo q comparten me doy cuenta q no estoy loca, hace una semana fue mi cumpleaños y estaba muy triste porq no estaba el y al desoertar al dia siguiente encontre un pelo de el en mi buro. A veces lo escucho y lo sueño mucho.

Anónimo dijo...

Mi perrita murió hace 4 meses, ella dormía conmigo, y el día de ayer sucedió algo muy extrallo eran al rededor de las 4 de la mañana y no podía dormir ya tenía mucho rato despierto por lo que estoy segura que no lo soñé, escuche una respiración a mi lado al principio pensé que me lo había imaginado pero uno segundos después lo volví a escuchar después de eso sentí una presión sobre mi, solo lo sentí en una parte de mi cuerpo mi perrita era pequeña después sentí una respiración muy cerca como si me olieran, después pasó alrededor de mi cabeza moviendo mi cabello tal como lo hacía cuando estaba pequeña, después sentí como se acostaba a mi lado, muchas personas se sentirían alteradas si algo haci les sucediera, pero yo estaba feliz y al mismo tiempo triste por no poder tocarla. Mucha gente dice que las mascotas no tiene alma, si es así yo compartí la mía con mi pequeña y hermosa.

Anónimo dijo...

El 14 de marzo le dimos muerte digna a mi hija lunita ...así la trataba con amor de madre..se enfermo de un día para otro...esta enterrada en el patio de casa...se siente su presencia ...su olor..su energía..y hasta la vi echada y me miro...fije bien la vista...y si...era ella ..porque le pedi soñarla y saber como estaba...algunos no creerán esa fue mi experiencia

Carolina Tapia dijo...

El 25 de marzo a las 13:30 murió mi compañera de vida, mi hijita perruna Naomi, una Maltes de 8 años, una semana antes de su muerte se desvompensó con comienzos de ahogo y la llevamos al veterinario, la dejamos hospitalizada una semana, luego alcanzó a estar una noche con nosotros y al día siguiente la lleve de nuevo a la veterinaria porque no comía ni bebía nada, ese mismo día murió, no alcance a despedirme, siempre pensé que se recuperaría por lo que su muerte fue muy dura para mí, compartimos tantas cosas juntas, mis dos embarazos, su embarazo, la crianza de sus cachorros, etc. Era mi perrita amada, para mí era como una hija. Más o menos a la semana después de su muerte empecé a sentirla, me rozaba las piernas y sentía sus pasitos, a veces la escucho rascar los colchones, y hace poco la escuche ladrar con toda claridad desde El Segundo piso cuando alguien tocó la puerta, eso siempre lo hacía. Me pregunto si está bien, claramente aún no se ha ido y creo que puede ser porque aún siento pena cuando la recuerdo, es que la extraño muchísimo!

Anónimo dijo...

En mi Familia a pasado algo Extraño nuestro perro murio a raiz de la picadura de una Chinche Picuda y casi un mes despues mi papá y mi hermaná escucharon sus gruñidos y cuando ellos me contaron yo dije "Estan Locos" eso no puede pasar,Hoy mientras pasaba por un solar por donde fue enterrado hiba caminando con mi hermana de regreso a Casa y escuche fuertemente el rugido quise intentar esconderlo per9 dije ami Hermana ¿Escuchastes eso? Y ella me dijo si a Braco (Nombre de nuestro perro fallecido) Gruñiendo y yo quede muy pensativo porque escuche lo que ellos habian escuchado hace un tiempo atras.

Anónimo dijo...

Hace una semana fallecio mi perra puki una pekinez me acompaño durante 7 años la tube desde que era una bebe para mi fue algo muy duro ya que fue mi primera perrita y madre de mi otro perro que aun vive con nosotros es decir tania dos ahora solo tengo a poof (su hijo de 5 años) murio de una manera tan rapita por una infccion mi veterinaria de confianza viajo y en tan solo 3 dias murio hubo feriado en mi pais es decir no trabajo nadie por fechas festivas me dije el lunes a primera hora la llevo porq la vi muy mal ya ni caminaba fue algo desgarrador verla asi no alcanze a llevarla pues cuando fui a ver al veterinario al regresl ya la encontre muerta lamento tanto no haber podidi hacer nada ojala me perdone la amaba tanto, desde q murio me levanto sienpre entre las 3 y 5 de la mañana claramente siwnto un fuerte olor a perrito asi como olia ella vivo donde mi abuela y alli no hay perros asi q imposible q sea otro perro aparte cada q voy a casa veo a mi otro perro mirar al vacio y mover la cola no siento miedo pero si me invade de tristeza ��������

Estrella a su servicio dijo...

yo me estoy asustando... yo creo en los fantasmas... pero no creì que pasara eso con los animales... este mes falecio la gata de mi prima y el perro de mi primo, primero fue la gata, no ha pasado un mes siquiera y fallecio el perro de mi primo; ambos murieron de una forma desgarradora, la gata fue mordida por muchos perros, y el perro murio ahorcado como en el conjuro, en la misma casa... ayer mi papà tuvo un incidente fuerte, tengo miedo, ya que la casa de primo y prima estan a lado de la mia... no se que pasa... me asusta, cosas muy malas nos pasaron. Se que esto no tiene nada quever con el tema, pero tengo una duda... ¿un espiritu malo nos acecha?, tengo miedo del mañana... que alguien de mi familia sea el siguiente...