viernes, 12 de noviembre de 2010

Presencia en forma de orb

Antes habíamos tratado el tema de los orbs de energía que aparecían en algunas fotos. He visto incluso fotos en las que aparecen perros o gatos que parecen seguir con la mirada un orb que sale en la fotografía.

Pero ¿Alguna vez han visto un orb en vivo?

Yo si. Anoche antes de dormir hablé en silencio con mi abuelita (fallecida en febrero de este año) le pedí un favor muy personal, me puse un anillo de oro viejisimo que perteneció a ella y me fui a dormir temprano (aproximadamente a las 9:30 pm).

No soñé con ella, de hecho no recuerdo lo que soñé. Pero desperté en la madrugada cuando ya todas las luces estaban apagadas y mi esposo estaba al lado de mi profundamente dormido.  Desperté por alguna razón para ver que encima de mi flotando sobre la cama había una especie de burbuja que no emitía nada de luz, era como una esfera de humo flotando en mi recamara. En cuanto la vi comenzó a flotar hacia la pared y desapareció al atravesarla.

Se que estaba despierta por que en el momento en que desapareció escuché a mi hijo toser y fui a verlo para asegurarme de que estuviese abrigado.

Y al pensar en esta experiencia, recordé que no es la primera vez que veo un orb. Recordé que poco despues de que mi abuelita falleció, mi esposo estaba en el primer piso en su computadora y yo me fui a dormir. Cuando mi esposo subió a dormirse, apago las luces y me desperté momentaneamente. Lo primero que vi fue una burbuja que se elevaba desde el suelo hasta el techo por un lado de la cortina, para desaparecer al atravesar el techo.

Le comenté a mi esposo sobre lo que había visto y me convenció de que estaba dormida aún. Pero ahora, con lo que vi anoche, estoy segura de que no lo imaginé. Era quizá mi abuelita acudiendo a mi llamado en ambas ocasiones.



En esta foto que me encontré en la red, aparece un orb a la altura del hombro del señor y los dos perros parecen seguirlo con la mirada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad tu descripción de lo que viste pareciera que contaste mi propia experiencia, hace como 3 meses que vi algo igual, lo busque en internet, pero por no saber que es lo que vi, no supe ni como buscar, encontraba puras cosas que no encajaban exactamente con lo que vi, y bueno dejé el tema en paz, y hoy me dio otra vez por buscar y así encontré tu blog.