miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bienvenidos otra vez

Pues bien, como ya lo auguraba desde hace tiempo, wordpress me quedó chico. Al intentar agregar mejoras para el blog y de esta manera hacerlo más interactivo y con mejor contenido, me topé con la desagradable sorpresa de que Wordpress tiene muchas limitaciones y la idea no era quedarnos estancados, sino mejorar e ir creciendo el blog.

Así que teniendo la facilidad de mudar el blog completo, me decidí a probar Blogger, el cual hasta el momento me ha permitido personalizar todo lo que se me ha antojado. Será cosa de ir encontrando otras funciones quizá, pero por el momento estoy conforme con el cambio y dependiendo de como nos vaya, traeremos el otro blog "Yo también te dije, wey" A lo mejor hasta con nuevo nombre.

Mientras tanto les agradezco que hayan llegado hasta aqui, ya sean lectores nuevos o los mismos lectores que me seguían desde wordpress y cualquier comentario o sugerencia en cuanto a la apariencia y funcionalidad del sitio, serán bienvenidos.

Que sigan las historias.

3 comentarios:

Margarita dijo...

Gracias hace unos años. Hice parte de una pagina parecida donde yo contaba todo lo que me habia pasado, pero cuando empezaron insistentemente a obtener mas informacion mia ya no me gusto, me gusta mucho el tema por eso vuelvo a buscar que leer gracias la voy a ojear.
atte
Margarita

Anónimo dijo...

como se llama o cuales la pagina nueva me gusta porque me interesa mucho esto

AlexaCrow dijo...

Esta es la nueva pagina. Nos mudamos de wordpress para acá :) Gracias por tu visita