viernes, 28 de enero de 2011

Juguetes que se encienden solos

En algún momento de mi infancia escuche y me aterroricé con historias referentes a juguetes que se encendían y apagaban solos.

Una amiga me contaba como en su cuarto de juegos una pequeña licuadora de juguete se encendía en medio de la noche y nadie se atrevía a ir a apagarla. Luego de unos minutos se apagaba sola. Al día siguiente se daban cuenta de que ni siquiera tenía pilas.

Otra compañera del trabajo, cuenta como su papá siempre jugaba con un reno navideño al que cada que pasaba cerca de él lo hacía sonar presionando un boton: el reno bailaba y sonaba una canción navideña. De tanto manipularlo el reno se descompuso y no sonaba más, aunque le cambiaran las pilas, parecía que el mecanismo se había dañado, aún así su mamá siempre lo sacaba en navidad para ponerlo como adorno. Luego falleció el papá de mi compañera y sin explicación alguna, el reno sonaba solo, sin que nadie lo tocara. Peor aún, sin que alguien lo pudiera hacer funcionar con el botón que antes lo activaba.

Hace un par de noches nos sucedió que uno de los juguetes de mi hijo se activó solo: Es un Buzz Lightyear (el  jinete espacial de Toy Story). Tiene varios botones que activan frases, uno que abre sus alas y otro que activa el laser. Este mismo juguete ya había sonado solo en una ocasión en la que me encontraba yo sola en casa, durante una tarde.
Esta vez sucedió de noche, mientras todos estabamos dormidos. Se escuchó claramente la voz de este juguete como si alguien hubiese presionado los botones que activan sus frases. Me desperté inmediatamente pensando que probablemente el juguete estaba en la cama y con algún movimiento brusco de mi niño, con una patada o un codazo mientras dormía, lo había activado. Pero despues de escuchar al juguete, escuché a mi hijo gritarme muy asustado "MAMA, ¿LE QUITAS LAS PILAS?" y luego se puso a llorar.

Fui a su recamara y vi que el juguete se encontraba del otro lado de la habitación, lejos de la cama, y sin ningún otro juguete encima que hubiese podido activarlo. Calmé a mi niño y se volvió a dormir, pero no dejé de pensar en ese acontecimiento extraño que acababa de pasarnos. Mi esposo también escuchó el juguete.

¿Será que alguien invisible intentaba jugar con él?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es posible y verdaderamente existe! A mi esposa y a mi nos paso con una andadera de nuestro hijo que al haber aprendido a caminar la teniamos guardada debajo de la cama y con las pilas agotadas a las 3 de la manana se activo sola con una melodia tetrica del siglo 16 tragicomedia de romeo y julieta cancion que no estaba en la memoria! Nuestro hijo tambien lloro espantado! Realmente horrible sensacion y ejemplo de actividad paranormal!

Anónimo dijo...

Recuerdo que por herencia mi hijo recibio una guitarra de barney, para que sonara tenia un espacio en circulo l
Donde el niño metia los deditos y emitia los sonidos, comomera tan sencible yo la dejaba sola en un mueble para que no se activara , de vez en cuando a la madrugada empezaba a sonar como si alguien le colocara todos los dedos al tiempo,al principio no le di importancia,pero cuando empezo noche tras noche a sonar y en el dia nada, ya no me gusto,para probar la guitarra sin decirle nada de esto le dije a mi vecina que tenia un niño de la misma edad del mio que intercabiaramos el juguete por unos dias. Paso un mes y ella no me comento nada, solo que a su hijo le encantaba la guitarra. Luego de un tiempo le pedi la guitarra y la volvi a colocar en el mismo lugar, a partir de la terciera noche empezo a suceder lo mismo,ya no lo pense dos veces y la done a una fundacion.

AlexaCrow dijo...

Aqui siguen encendiendose los juguetes, de vez en cuando, no siempre los mismos. A veces el buzz, a veces el tractor, a veces el escritorio interactivo. Pasa esporadicamente por supuesto, pero aún así se ponen los pelos de punta.

Anónimo dijo...

esta noche entre 19 y 20 septiembre se ha encendido sola una guitarrita de presionar botones sonando una cancion navideña. Sonó a la 01:00. Bajé a ver que pasaba. La dejé horizontal para que no chocara con ningún otro muñeco del parque de mi bebé. La cuestión es que justo a las 02:00 volvió a sonar. Esta vez ya no bajé. Sin poder dormir miré el reloj para ver si sonaba alguna vez mas a las 03:00. No sonó el juguete, pero justo mi hija lloró unos segundos al lado nuestra. Esta vez pude quedarme dormido pasadas las cuatro.

GiodeGonza dijo...

No se que haría yo si me sucediese algo asi.

Recordemos que estos seres que nos rodean residuales o concientes (interactivos) son energia. Debido a que son energía necesitan energía para manifestarse, muchas veces de forma inocente ya que solo tratan de comunicarse y llamar nuestra atención o porq necesitan hacer algo no muy bueno... dependerá de la naturaleza de cada entidad.

Como les comentaba que debido a que son energia y necesitan de ella para manifestarse es normal que cosas como estas ocurran ya que como les dije tratan de comunicarse.
Es comun que tambien suceda que las baterias del celular, de las videofilmadoras etc etc se gastan demasiado rapido justo cuando se esta en algun lugar que es proponeso a este tipo de actividad... asi como segun la entidad o el lugar la energia de uno mismo puede descender ya que ellos la absorben para utilizarla.

Anónimo dijo...

ami me ha sucedido tres veces con un juguete de mi bebe , qe es como un piano con muchos botones de amimales, anoche mismo me desperte junto con mi pareja y estaba sonando el caballo mi esposo se levanto a pagagarlo tenia el boto en ON pero era inposible qe alguen lo apretera ya que se encontraba arriba del closset, y siempre suena el mismo cabaloo, raro o nio?

Anónimo dijo...

A mi me a pasado con 3 juguetes. Un perrito que al moverlo ladraba, un caracol y un teclado de pez nemo. Sin explicación una noche el perrito ladró sin que nadie lo tocara.... y el bebe se pego un susto.
Tambien quiero explicarles que cuando sonó el caracol o el teclado de nemo en voz alta dije: Venga tocarlo otra vez y divertiros....
Y a los 20 seg. sonaba otra vez....
Puede ser que las paredes del piso absorvan energia nuestra y alimenten a estas entidades???

GUILLERMO dijo...

a mi tambien me ha pasado. en mi casa desde que tengo uso de razon todos los juguetes . Aun sin pilas han sonado solos. cuando eramos niños a mi fam y a mi nos daba miedo pero luego nos acosumbramos. Que ibamos hacer... Es mas evitabamos todo tipo de juguete a pilas xq era insoportable. Sonaban a cada hora y asustaban. pero como a uchos lo bueno es q solo suenan mas no se mueven. Al final averiguando todos los fenomenos de mi casa y los juguetes descubrimos que era un niño el que penaba. Es x eso que sonaban los juguetes.

ivan (el de los tres juguetes que sonaban) dijo...

Que fuerte! ¿como descubristeis que era un niño? Como un espiritu o energia puede intereactuar con los juguetes? Un saludo

Anónimo dijo...

yo también experimenté esto de que mi juguete se pone a sonar solo, el 1 de junio a las 5:40 am, el 16 de junio a las 7:40 am, el 30 de junio a las 00:00, el 1 de julio a las 4:40 am y el 2 de julio a las 20:07. le saqué las pilas y no ha sonado nuevamente, lás pilas están llena de un líquido como óxido, que por los tres años que tiene el juguete es lo más seguro que se desprendió líquido y activó al juguete... si alguien sabe alguna explicación le agradezco me la de.. saludos GM

Anónimo dijo...

En estos precisos instantes, tengo a mi lado una especie de piano, de esos que van en los andadores. Lo tengo en el sofá porque mi peke estaba sentado jugando con él.Ahora el está en el carrito y el pianito este no para de emitir sonidos diferentes que se activan con palancas y teclas diferentesm Me sorprendo pero también me parto de la risa.......que fuerte

Anónimo dijo...

Yo soy una persona totalmente científica, soy una persona exceptica, pues soy una mujer de ciencia, leo bastante amo la biología, la astronomía, la física cuántica, soy una mujer de ciencia no creo en dioses ni espíritus ni en nada de lo que no hayan pruebas tangibles o por lo menos visibles, no obstante desde hace unos meses en las madrugadas en la sala de mi casa se escucha que arrastran las sillas del comedor, aun cuando toda mi familia esta dormida, hoy el colmo de la situación fue que hace no mas de 40 minutos, una andadera electrónica del bebé de mi hermana se encendió sin razón aparente, la apague y enseguida que la apague a los 3 minutos volvió a encender sus luces y sonidos, no encuentro explicación lógica para ese evento....

yrobles dijo...

La verdad a mi esposo y a mi nos paso a las tres de la mañana con un juguete q no usa pilas pero chilla al golpearlo y sono solooooooo sin nada a lado xq estaba debajo de la cama y nooooo usssaaaa pilas y para q suene debes golpearlo duro.. Aun no lo puedo creer

Anónimo dijo...

Que miedo tengo mucho miedo ojala no me pase eso me da mucho miedo

Santiago dijo...

En esta semana estuvimos en casa de mi mama, el lunes exactamente a las 9:00AM se enccendió la música de una andadera sin razón aparente, el martes exactamente a las 10:00AM volvió a encender sin que nadie la tocara, y el miercoles ya en mi casa volvió a suceder por la tarde. En días anteriores mi esposa ha tenido la sensación de "que se le sube el muerto" mientras duerme (como decimos en México), cuando estas durmiendo quieres despertar pero no puedes. Y yo por las noches últimamente me despierto por las madrugadas repentinamente, antier fué exactamente a las 2:00AM.

Anónimo dijo...

Eso me pasa a mi casi a diario. Tiene que tener algún tipo de explicación lógica.
Hace poco, pensando que nos podían entrar en casa puse unas cámaras. En una de las grabaciones se ve perfectamente pasar una sombra negra. En otro piso, en el que estábamos solos en el edificio, se oían voces de niña y de mujer, y pasos en el piso de arriba....y mil cosas mas. Puedes establecer lo paranormal como hilo conductor, o puedes tener sentido común y analizarlas todas una a una. Menos las voces y los juguetes, se lo he encontrado a todo

Anónimo dijo...

Hace un año falleció mi viejito, y hace tres semanas escucho un chifle de esos juguetes de goma que si los aprietas suenan. Las tres veces fue en horarios de madrugada. Lo escucho mi marido, y mi perro ladro al escuchar. Lo peor de todo es que todos los juguetes de chifle están
Guardados en el fondo en una pieza. Y no hay de esos en otro lado. Lo busque debajo de la cama, por todos lados pero no hay nada. No se que pensar.

Papaya dijo...

Hola... Puse en Google algo similar y me salto a est pagina. Ayer una luna con sonido de mi bebe empezó a sonar cuando dormía a mi hija, mientras ella se tarareaba para dormir como siempre hace. La luna esa hace meses q nadie la toca. Hace menos de media hora empezó a sonar el teléfono interactivo de juguete de ella, lo raro es que durante diez minutos sono la misma secuencia de sonidos, ejemplo, "el perrito, el numero uno, una canción y asi otra vez una y otra sin q nadie hiciera nada.. Estoy cagada de miedo... Q es esto??? La cancioncita solo repetía una parte q decía "hola mi bebe" es un teléfono vtech animal Phone, os lo juro, q miedo

julio dijo...

Lo que cuento nos pasa desde hace 2 dias , mi beba tiene un piano con sonidos de animales , el otro dia estabamos durmiendo y empezo a sonar solo , el piano se encontraba en la cocina , ayer a la noche volvio a sonar , la verdad que me tiene intrigado ya que sono solo adelante mio ..

Anónimo dijo...

mi cellular lo tengo al pie de I cama cuando mi esposo esta deviaje y siempre en la madrugada cuando el no esta se prende y apaga solo y logra despertarme, luego que lo miro y tomo em mis manos no lo hace mas, siempre sudece

Anónimo dijo...

jajaja (risa de nervios) debe babe runa explicación lógica, coincidentemente pasa con los juguetes de nuestros hijos, escribo esto y s eme pone la piel chiíta, me quedo con la parte de que somos energía y se descarga en algún momento. Estoy pasando por momentos de presión nerviosa y sé que algo tiene que ver con ello, hace casi cinco años me separé de mi esposo y ví como un espejo clavado a la pared cayó al piso rompiéndose, había una presión, tristeza muy fuertes en mi hogar en ese entonces. Hace unos días me paso con una muñeca de mi hija sí tiene baterías pero está apagada, porque no deja de hacer ruidos cuando está encendida, precisamente el sábado emitió uno de los ruidos que hace justo cuando me fuí a dormir con mi hijo mayor porque de repente siente miedo y pide que lo acompañe, ya sea yo o mi esposo ahora estoy pasando por una etapa difícil económica, tengo estrés a todo lo que da... Así que yo me quedo con la explicación de la energía... podemos tener muchas emociones, desde fuertes, felices, tristes y esa energía en algún momento se debe descargar!!!

Anónimo dijo...

Hace unas horas me desperté con el sonido de un perrito de peluche de esos que debes presionar para que suene... desperte a mi esposo fue al cuarto de la bebe y el peluche estaba encima de su cuna sin nada ... justo hoy la bb durmió en nuestra cama.... el peluche mi esposo lo saco a la sala y volvió a sonar dos veces más ahora el lo escucho... sera que la bateria esta por terminare? Será la mala energía que ir radio una fuerte discusión con el anoche y hoy Hasta que antes que sucediera esto continuaba?

Anónimo dijo...

Hola, escucho el ruido de un juguete como de un patito que presionan,esto me pasa de vez en cuando.Empiezo a asustarme.