sábado, 13 de agosto de 2011

Fantasma en el espejo

Como ya les he comentado antes, desde que nació mi segundo hijo he tenido una sensibilidad a lo paranormal mas aguda de lo normal.

Lo que hace poco sucedió solo terminó por cofirmarlo.

Era tarde, me quedé viendo la televisión hasta la madrugada por falta de sueño, bajé a la cocina por agua, subi a mi recamara con el vaso con agua y segui viendo la televisión. Cuando por fin comencé a sentir sueño me levanté de la cama y me dirigi a las escaleras a dejar el vaso en el pasillo y bajarlo al dia siguiente. Me incliné para dejar el vaso y al enderezarme levanté la mirada hacia un espejo que hay en el pasillo y vi el reflejo de un hombre, vestido de negro, como de traje. Muy bien peinado y con bigote. Estaba mirandome.

En ese momento retrocedí y corrí a mi cama. Lo vi tan claramente que me invadió el pánico y comencé a llorar.
Mi esposo se despertó entonces y le conté, pero no se si no me creyó o si estaba demasiado cansado para asimilar lo que le estaba diciendo, que solo me dio una palmadita en el hombro y se volvió a dormir. Me sentí muy sola, vulnerable y muy asustada.
Pero no me quedó mas que dejar encendida la televisión para poder distraerme con el ruido y poder quedarme dormida.
A partir de entonces procuro no mirar el espejo por las noches, no deseo volver a ver nada ahí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mis amigos dicen eso ke si uno se mira en un espejo por la noche pueda ser q mires a los fantasmas...

Anónimo dijo...

Jummm que miedo ni que se me ocurra

Anónimo dijo...

Se dice q los fantasmas o demonios pueden manifestarse en forma no estables, como el simple reflejo de un espejo ese es su medio de comunicacion mas comun de los fantasmas .

Anónimo dijo...

A mi hace tiempo se me aparecía una mujer con pelo largo y como vestida de blanco, una semana seguida se corto la luz en mi casa, tiempo después llamamos a mi tío que es muy crellente y rezamos en familia para que esa cosa se fuera
Pdt: no tengan miedo, eso es peor y les afecta mas, sean valientes...