jueves, 12 de abril de 2012

La tierra se reajusta y reacomoda

Ultimamente hemos visto cuantos temblores se sucitan al rededor del mundo, incluso en lugares inusuales, como el temblor de ayer en la ciudad en donde vivo. Desde 1996 no se registraba un sismo en esta zona.

Un experto en la kabala me comentó algo que me pareció muy interesante. Cito textualmente:

La lluvia purifica y los temblores reajustan la tierra. Necesitamos llegar a fin de año purificados del todo, ya que en verdad el "fin del mundo" será todo esto que estamos viviendo de catástrofes, crisis económicas, divorcios, guerras etc.Y eso terminará a fin de año, empezaremos un nuevo ciclo llamado ERA con mejores opciones y renovados de muchas cosas. Sin embargo y lamentablemente no todos "estarán invitados" a este evento, solo aquellos que hayamos purificado todo nuestro ser mediante el acercamiento espiritual y lo que ellos te da, por ejemplo lo que nosotros tenemos como base y que hacemos: DAR, CEDER, COMPARTIR

¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es verdad, pero yo no lo creo tan el fin del mundo, es solo ke el hombre va a dar un cambio muy grande en la tierra.

Anónimo dijo...

Yo diria que deben de arrepentirse de los pecados esque obviamente todos pecamos pero debemos arrepentirno